Buscar


 
Número Título
 
Vol. 18, Núm. 1 (2016) ESPACIOS COLABORATIVOS PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES: UN RETO A LAS TENSIONES HISTÓRICAS DE LA UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA. Resumen  PDF
Nelson Andrés Molina Roa, Omar Andrés Sierra Morales
 
Vol. 18, Núm. 1 (2016) SOCIOAFECTIVIDAD Y DESARROLLO MORAL EN LA PRIMERA INFANCIA. Resumen  PDF
Luis Fernando Marín Ríos, Sonia Vallejo Gerena, Lucero Niño Camacho, Jaime García Arbelaez
 
Vol. 20, Núm. 1 (2018) Español como lengua extranjera: didácticas innovadoras [revisión] Resumen  PDF
Katharyne Gutiérrez Rincón
 
Vol. 19, Núm. 1 (2017) La etnoeducación afrocolombiana: Entre saberes y prácticas en el norte del Cauca Resumen  PDF
Edisson Díaz Sánchez
 
Vol. 18, Núm. 1 (2016) EVALUACIÓN DEL OVA “CONCEPTO DE CÉLULA Y REPRODUCCIÓN CELULAR”. Resumen  PDF
Héctor Alexander Afanador Castañeda, Claudia Marcela Pineda Amortegui
 
Vol. 18, Núm. 1 (2016) AYUDAS VIRTUALES COMO APOYO AL APRENDIZAJE INCLUSIVO EN LA INGENIERÍA. Resumen  PDF
Irlesa Indira Sánchez Medina, Jaime Malqui Cabrera Medina, Jorge Eliecer Martinez Gaitan
 
Vol. 17, Núm. 1 (2015) APRENDIZAJE DEL COMPORTAMIENTO FÍSICO QUIMICO DE GASES DESDE EL DESARROLLO DE HABILIDADES COGNITIVO-LINGÜÍSTICAS DE DESCRIPCIÓN Y EXPLICACIÓN Resumen  PDF
Oscar Javier Yepez Rendón
 
Vol. 15, Núm. 1 (2013) ENSEÑANZA DE LOS FACTORES QUE AFECTAN LA VELOCIDAD DE REACCIÓN: UNA PROPUESTA DE AULA DESDE EL APRENDIZAJE ACTIVO Resumen  PDF
Juan Gabriel Barrera Herrera
 
Vol. 18, Núm. 1 (2016) VALIDEZ DE INSTRUMENTO CALA PARA EVALUAR ASESORÍAS ACADÉMICAS VIRTUALES. Resumen  PDF
Mawency Vergel Ortega, Jose Joaquin Martinez Lozano, Olga Lucy Rincón Leal
 
Vol. 17, Núm. 2 (2015) Los Sistemas Tutores Inteligentes y su aplicabilidad en la Educación Resumen
Jairo Andrés Durango Hernández, Yois Smith Pascuas Rengifo
 
Vol. 19, Núm. 1 (2017) Incorporación de tecnologías en la enseñanza de las matemáticas: Actitudes del estudiantado universitario Resumen  PDF
William Oswaldo Flores López
 
Vol. 17, Núm. 1 (2015) La integración de la tecnología como herramienta significativa en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Resumen  PDF
Heriberto Gonzalez Valencia
 
Vol. 20, Núm. 1 (2018) Enseñanza del Inglés en programas de pregrado: Una lectura de los retos y desafios de la Uniamazonía desde el actuar docente Resumen  PDF
Carlos Alberto Gomez Cano, Verenice Sánchez Castillo, Tulio Andrés Clavijo Gallego
 
Vol. 17, Núm. 2 (2015) LOS SISTEMAS TUTORES INTELIGENTES Y SU APLICABILIDAD EN LA EDUCACIÓN Resumen  PDF  PDF
Jairo Andrés Durango Hernández, Yois Smith Pascuas Rengifo
 
Vol. 17, Núm. 2 (2015) PEDAGOGÍA, ARTE Y SALUD, ARTICULACIÓN DEL ACOGIMIENTO DE LA POBLACIÓN ENFERMA. Resumen  PDF
María de Jesús Blanco Vega, Leidy Tatiana Gómez Guerrero, Eliana Milena Ortiz Gómez, Cindy Lorena Rodríguez Medina
 
Vol. 18, Núm. 2 (2016) LA IMPORTANCIA DE LA DANZA INCLUSIVA EN LA FORMACIÓN DOCENTE Resumen  PDF
Angela Milena Bernal
 
Vol. 16, Núm. 1 (2014) IMPLICACIONES DE LA EVALUACIÓN CONTINUA A TRAVÉS DE RÚBRICAS SOBRE LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EVIDENCIA EMPÍRICA Y APLICACIÓN DE ANÁLISIS MULTIDIMENSIONAL Resumen  PDF
Ruben Castillo Tabares, Jaime Hernandez Valencia, Omar Munevar Mesa, Monica Portilla Portilla
 
Vol. 9, Núm. 1 (2007) ESTADO DEL ARTE EN DIDACTICAS PARA LA FORMACIÓN DE LAS COMPETENCIAS COMUNICATIVAS EN FACULTADES DE EDUCACION DE BOGOTA Resumen  PDF
Carmen Aura Arias Castilla
 
Vol. 4, Núm. 1 (2002) La interdisciplinariedad. Componente Esencial de la Práctica Pedagógica Resumen  PDF
Solangel Materón Palacios
 
Vol. 13, Núm. 1 (2011) PROPUESTA DESDE LA COMUNICACIÓN PARA LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL Resumen  PDF
Mónica Cuervo Prados
 
Vol. 20, Núm. 1 (2018) Manejo de clase en un centro binacional: desarrollo profesional Resumen  PDF
Alexandra Novozhenina
 
Vol. 18, Núm. 2 (2016) REPRESENTACIONES SOCIALES DE LA DISCAPACIDAD EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Resumen
Ivonne Maritza Rodriguez Rodriguez, Arleth Nuñez Ramirez, Daniela Andrea Lozano Guerra, Johanna Bulla Morales
 
Elementos 1 - 22 de 22

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"




Bogotá, Calle 67 N 5-27.
Servicio al Estudiante (1) 5897550.
Horario: Lunes a viernes de 8 a.m. a 7 p.m.
Conmutador (1) 3489292.
Horario: Lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. y sábados de 8 a.m. a 1 p.m.
Neiva, Calle 14 N 8B-65. Teléfonos (8) 875 8103 y 875 9009.
servicioalestudiante@iberoamericana.edu.co
Bogotá, Colombia, Sur América

Carácter académico: Institución Universitaria
P.J. No. 0428 del 28 de Enero de 1982 - MEN
VIGILADA MINEDUCACIÓN

Sistema OJS - Metabiblioteca |