Buscar


 
Número Título
 
Vol. 17, Núm. 1 (2017) Escala CHILD: Validación del inventario de las dificultades auditivas de los niños en el hogar Resumen  PDF
Diana María Irúrita Sánchez, Leydy Joanna Ramirez Tobar, Angela Vivianci Sepulveda Villamizar
 
Vol. 18, Núm. 2 Sup (2018) Atención fonoaudiológica vocal a actores: La opción (o necesidad) de aportar en la promoción de su bienestar vocal-emocional Resumen  PDF
María Josefina Azocar Fuentes
 
Vol. 16, Núm. 2 (2016) Deficiencias del lenguaje infantil Tipo Trastorno del Lenguaje Resumen  PDF
Gloria Elsa Rodríguez Jiménez, Sandra Patricia Orozco Rico, Yenny Rodríguez Hernàndez
 
Vol. 7 (2007) Estudio descriptivo del lenguaje y la comunicación del paciente hospitalizado en la Unidad de Salud Mental del Hospital Militar Central y la Clínica Psiquiátrica Santo Tomás Resumen  PDF
Soraya Colina Matiz
 
Vol. 7 (2007) Plataforma web para aplicaciones tecnológicas que faciliten el aprendizaje escolar y laboral en personas sordas y con deficiencia auditiva. Una construcción interdisciplinar: ingeniería de software y fonoaudiología Resumen  PDF
Pedro Abel Medina Ríos y Cols
 
Vol. 7 (2007) Registro unificado para muestreo y caracterización de población en situación de discapacidad en los programas académicos de campo de la Facultad de Rehabilitación y Desarrollo Humano Resumen  PDF
Sandra Pulido Sánchez
 
Vol. 13 (2013) Aportes de la educomunicación a la fonoaudiología para el desarrollo de competencia comunicativa mediática. Revisión teórica Resumen  PDF
Carlos Alberto Calvache Mora
 
Vol. 12 (2012) Beneficios de un programa de estimulación cognoscitivo /comunicativo en adultos con deterioro cognitivo moderado derivado de demencia Resumen  PDF
Johanna Rodríguez Riaño, Diana Marcela Basto Moreno
 
Vol. 12 (2012) Sentido de la audición en procesos de comunicación y aprendizaje en contexto académico Resumen  PDF
Mary Luz Osorio Montoya
 
Vol. 11 (2011) Desarrollo comunicativo temprano en niños con deficiencia motora Resumen  PDF
Olga Leonor Pereira Alba.
 
Vol. 9 (2009) Programa de asesoría a padres con hijos sordos que manejen un enfoque bilingüe en edad escolar Resumen  PDF
Alix Yineth Forero Acosta, Jenniffer Paola Vega Sánchez, Silvia Raquel Rodríguez Montoya
 
Vol. 8 (2008) Competencia comunicativa oral en docentes de la Institución Universitaria Iberoamericana Resumen  PDF
Magdalena Delgado
 
Vol. 7 (2007) Características de la Comunicación Interpersonal en niños sordociegos entre 4 y 12 años Resumen  PDF
Yenny Rodríguez Hernández
 
Vol. 5 (2006) Desórdenes de comunicación en población infantil con patología audiológica de base Resumen  PDF
Mónica Matos R y Cols
 
Vol. 4 (2004) El ser humano : universo sígnico. Síntesis de la razón de ser del grupo Semeion Resumen  PDF
Yenny Rodríguez Hernández
 
Vol. 4 (2004) Una confirmación de la responsabilidad social de la fonoaudiología Resumen  PDF
Adriana Marcela Rojas Gil
 
Vol. 3 (2003) El bienestar comunicativo en los escenarios educativos un inaplazable desafío para la fonoaudiología colombiana Resumen  PDF
Myriam González de Rivera
 
Vol. 2 (2002) Estado de la investigación fonoaudiológica en el arte del lenguaje y comunicación del adulto. - normalidad y desorden Resumen  PDF
Sonia Gladys Bernal
 
Elementos 0 - 0 de 18

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"




Bogotá, Calle 67 N 5-27.
Servicio al Estudiante (1) 5897550.
Horario: Lunes a viernes de 8 a.m. a 7 p.m.
Conmutador (1) 3489292.
Horario: Lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. y sábados de 8 a.m. a 1 p.m.
Neiva, Calle 14 N 8B-65. Teléfonos (8) 875 8103 y 875 9009.
servicioalestudiante@iberoamericana.edu.co
Bogotá, Colombia, Sur América

Carácter académico: Institución Universitaria
P.J. No. 0428 del 28 de Enero de 1982 - MEN
VIGILADA MINEDUCACIÓN

Sistema OJS - Metabiblioteca |