Buscar


 
Número Título
 
Vol. 18, Núm. 1 (2016) PROCESOS DE INCLUSIÓN ESCOLAR MEDIADOS POR FISIOTERAPIA EN NIÑOS DE 0 A 16 AÑOS CON DISCAPACIDAD. Resumen  PDF
Leidy Tatiana Ordoñez Mora, Lina Pilar Díaz Elejalde, Vanessa Lozada Reyna, Laura Marcela Florez Valencia, Esperanza Gómez Ramírez
 
Vol. 17, Núm. 1 (2015) EDUCACIÓN SUPERIOR INCLUSIVA: UNA APROXIMACIÓN AL DISEÑO DE AULAS ASISTIVAS Resumen  PDF
Edgar Steven Guerrero Dávila, Santiago David Páramo Herrera
 
Vol. 16, Núm. 1 (2014) LOS APOYOS PARA LA PARTICIPACIÓN DEL ESCOLAR CON DISCAPACIDAD Resumen  PDF
Monica María Carvajal Osorio, Jacqueline Cruz Perdomo
 
Vol. 18, Núm. 2 (2016) REPRESENTACIONES SOCIALES DE LA DISCAPACIDAD EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Resumen  PDF
Ivonne Maritza Rodriguez Rodriguez, Arleth Nuñez Ramírez, Johana Bulla Morales, Andrea Lozano Guerra
 
Vol. 9, Núm. 1 (2007) Relaciones y retos de la investigación y la practica pedagogica Resumen  PDF
Olga Lucia Bejarano
 
Vol. 15, Núm. 1 (2013) ¿APRENDER JUNTOS O APRENDER SEPARADOS?: RELATOS DE VIDA SOBRE LAS EXPERIENCIAS DE APRENDER DE NIÑOS Y NIÑAS CON DISCAPACIDAD(ES) EN MEDELLÍN (ANTIOQUIA, COLOMBIA) Resumen  PDF
Paola Andrea Arango Mira, Alexander Yarza de los Ríos
 
Vol. 14, Núm. 1 (2012) APOYO Y FORTALECIMIENTO A FAMILIAS PARA LA CRIANZA DE NIÑOS CON DISCAPACIDAD Resumen  PDF
Dora Manjarres Carrizalez
 
Vol. 14, Núm. 1 (2012) BARRERAS COMUNICATIVAS ENTRE PERSONAS SORDAS Y OYENTES LGBTI DEL CENTRO COMUNITARIO CHAPINERO, BOGOTÁ Resumen  PDF
Laura Gómez Esteban, Ines Elvira Posada
 
Vol. 14, Núm. 1 (2012) ESTEREOTIPOS, DISCAPACIDAD Y PEDAGOGAS INFANTILES EN FORMACIÓN DE LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA Resumen  PDF
Myriam Lucero Torres Martínez
 
Vol. 18, Núm. 2 (2016) LA IMPORTANCIA DE LA DANZA INCLUSIVA EN LA FORMACIÓN DOCENTE Resumen  PDF
Angela Milena Bernal
 
Elementos 1 - 10 de 10

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"




Bogotá, Calle 67 N 5-27.
Servicio al Estudiante (1) 5897550.
Horario: Lunes a viernes de 8 a.m. a 7 p.m.
Conmutador (1) 3489292.
Horario: Lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. y sábados de 8 a.m. a 1 p.m.
Neiva, Calle 14 N 8B-65. Teléfonos (8) 875 8103 y 875 9009.
servicioalestudiante@iberoamericana.edu.co
Bogotá, Colombia, Sur América

Carácter académico: Institución Universitaria
P.J. No. 0428 del 28 de Enero de 1982 - MEN
VIGILADA MINEDUCACIÓN

Sistema OJS - Metabiblioteca |