Buscar


 
Número Título
 
Vol. 18, Núm. 1 (2016) AYUDAS VIRTUALES COMO APOYO AL APRENDIZAJE INCLUSIVO EN LA INGENIERÍA. Resumen  PDF
Irlesa Indira Sánchez Medina, Jaime Malqui Cabrera Medina, Jorge Eliecer Martinez Gaitan
 
Vol. 18, Núm. 1 (2016) ESPACIOS COLABORATIVOS PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES: UN RETO A LAS TENSIONES HISTÓRICAS DE LA UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA. Resumen  PDF
Nelson Andrés Molina Roa, Omar Andrés Sierra Morales
 
Vol. 18, Núm. 1 (2016) EVALUACIÓN DEL OVA “CONCEPTO DE CÉLULA Y REPRODUCCIÓN CELULAR”. Resumen  PDF
Héctor Alexander Afanador Castañeda, Claudia Marcela Pineda Amortegui
 
Vol. 17, Núm. 2 (2015) COLOMBIA´S CARIBBEAN CULTURAL REPRESENTATIONS FOR RUSSIAN CAMPERS: AN EXPERIENCE IN INTERCULTURALITY Resumen  PDF (English)
Rigoberto - Castillo, Nancy Viviana Grande-Triviño
 
Vol. 17, Núm. 1 (2015) Revisión teórica y empírica sobre las Comunidades Virtuales de Aprendizaje (CVA) Resumen  PDF
Gerzon Yair Calle Álvarez
 
Vol. 17, Núm. 1 (2015) ESTILOS DE APRENDIZAJE Y SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN DEL CONTENIDO EN ECAES (EXAMEN DE CALIDAD PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR PARA ESTUDIANTES DE MEDICINA) Resumen  PDF (English)
Oscar Hernán Fonseca
 
Vol. 18, Núm. 1 (2016) EL MALESTAR EN LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN SUPERIOR. Resumen  PDF
Alexander Restrepo Ramirez
 
Vol. 18, Núm. 1 (2016) OPERATIVIDAD DEL PROGRAMA DE INCLUSIÓN Y ALFABETIZACIÓN DIGITAL EN LA CIUDAD DE DURANGO, MÉXICO. Resumen  PDF
Omar David Almaraz Rodríguez, Netzahualcóyotl Bocanegra Vergara
 
Vol. 18, Núm. 1 (2016) VALIDEZ DE INSTRUMENTO CALA PARA EVALUAR ASESORÍAS ACADÉMICAS VIRTUALES. Resumen  PDF
Mawency Vergel Ortega, Jose Joaquin Martinez Lozano, Olga Lucy Rincón Leal
 
Vol. 17, Núm. 2 (2015) EL USO DE CANCIONES PARA EL APRENDIZAJE DE LA GRAMÁTICA EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA. USE OF SONGS FOR LEARNING ENGLISH GRAMMAR AS A FOREIGN LANGUAGE Resumen  PDF
Angie Quintanilla Espinoza, Angelina Cofré Sáez
 
Vol. 15, Núm. 1 (2013) ENSEÑANZA DE LOS FACTORES QUE AFECTAN LA VELOCIDAD DE REACCIÓN: UNA PROPUESTA DE AULA DESDE EL APRENDIZAJE ACTIVO Resumen  PDF
Juan Gabriel Barrera Herrera
 
Vol. 17, Núm. 2 (2015) LOS SISTEMAS TUTORES INTELIGENTES Y SU APLICABILIDAD EN LA EDUCACIÓN Resumen  PDF  PDF
Jairo Andrés Durango Hernández, Yois Smith Pascuas Rengifo
 
Vol. 16, Núm. 1 (2014) IMPLICACIONES DE LA EVALUACIÓN CONTINUA A TRAVÉS DE RÚBRICAS SOBRE LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS: EVIDENCIA EMPÍRICA Y APLICACIÓN DE ANÁLISIS MULTIDIMENSIONAL Resumen  PDF
Ruben Castillo Tabares, Jaime Hernandez Valencia, Omar Munevar Mesa, Monica Portilla Portilla
 
Vol. 13, Núm. 1 (2011) PROBLEMÁTICAS DE APRENDIZAJE EN LA ESCUELA Resumen  PDF
Carolina Ramírez Sánchez
 
Vol. 16, Núm. 1 (2014) ESTILOS DE APRENDIZAJE Y LOGRO ACADÉMICO DE ESTUDIANTES DE LICENCIATURA EN DEPORTE Resumen  PDF
Efrain Serna Caldas, Victor Hugo Duran Camelo, Alexander Pedraza Tijaro
 
Vol. 4, Núm. 1 (2002) Aprendizaje de la Adición en Alumnos con Retardo Mental Educable mediante la aplicación de la Didáctica Alexima Resumen  PDF
Gladys Molano Caro
 
Vol. 2, Núm. 1 (2000) APRENDIZAJE DE LA LECTURA-ESCRITURA EN ALUMNOS CON RETARDO MENTAL EDUCABLE MEDIANTE LA APLICACIÓN DEL MÉTODO ESPERANZA Resumen  PDF
Gladys Molano Caro
 
Vol. 15, Núm. 1 (2013) PROCESOS DE FLEXIBILIZACIÓN Y DIVERSIFICACIÓN CURRICULAR: NUEVOS RETOS DEL SISTEMA EDUCATIVO COLOMBIANO PARA FAVORECER LOS PROCESOS DE PARTICIPACIÓN EN CONTEXTOS ESCOLARES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD Resumen  PDF
Flor Deisy Arenas, Mónica Sandoval Saenz
 
Vol. 15, Núm. 1 (2013) DISEÑANDO DISEÑADORES. VYGOSTKY, LA TEORÍA DE LA ELABORACIÓN Y LAS TIC EN LA DIDÁCTICA DEL DISEÑO Resumen  PDF
Widman Said Valbuena Buitrago, Mauro Fernando Quintana Lemus
 
Vol. 15, Núm. 1 (2013) EL APRENDIZAJE DE FRACCIONES EN EDUCACIÓN PRIMARIA: UNA PROPUESTA DE ENSEÑANZA EN DOS AMBIENTES Resumen  PDF
Cristianne Butto Zarzar
 
Vol. 15, Núm. 1 (2013) ¿CÓMO LEER Y ESCRIBIR PARA UN PROGRAMA RADIAL? EXPERIENCIA PEDAGÓGICA CON NIÑOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA EN VENEZUELA Resumen  PDF
Francisca Morela Fumero Castillo
 
Vol. 10, Núm. 1 (2008) UNA TRANSFORMACIÓN CURRICULAR A TRAVÉS DE PROYECTOS INTERDISCIPLINARIOS DESDE LA PERSPECTIVA DE LA EDUCACIÓN MATEMÁTICA CRÍTICA Resumen  PDF
Gonzalo Peñaloza, Sandra Segura
 
Vol. 14, Núm. 1 (2012) EL SEMINARIO COMO FUENTE DE APRENDIZAJE COOPERATIVO EN EL DESARROLLO DE LAS CIENCIAS BIOLÓGICAS Resumen  PDF
Sonia Mariles Mora
 
Elementos 1 - 23 de 23

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"




Bogotá, Calle 67 N 5-27.
Servicio al Estudiante (1) 5897550.
Horario: Lunes a viernes de 8 a.m. a 7 p.m.
Conmutador (1) 3489292.
Horario: Lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. y sábados de 8 a.m. a 1 p.m.
Neiva, Calle 14 N 8B-65. Teléfonos (8) 875 8103 y 875 9009.
servicioalestudiante@iberoamericana.edu.co
Bogotá, Colombia, Sur América

Carácter académico: Institución Universitaria
P.J. No. 0428 del 28 de Enero de 1982 - MEN
VIGILADA MINEDUCACIÓN

Sistema OJS - Metabiblioteca |