LA PEDAGOGÍA LÚDICA TRANSPERSONAL: UN CAMINO A TRABAJAR

Mónica Cuervo Prados, Doris Valero

Resumen


Esta investigación realizada desde la línea de investigación de lúdica y creati­vidad Facultad de Preescolar de la Fun­dación Universitaria Monserrate, la cual recibió aportes teóricos de la línea de investigación de pedagogía lúdica de la Corporación Universitaria Iberoamerica­na, muestra los compromisos que tienen las facultades de educación y pedagogía infantil, en el campo de la pedagogía lúdica transpersonal


Palabras clave


pedagogia ludica transpersonal; creatividad; educación

Texto completo:

PDF

Referencias


Bautista, R. (2000) Un espacio comunitario para la recreación Chile. VI Congreso Nacional de Recreación.

Dinello, R. (1982) El derecho al juego . Estocolmo. Nordan.

Duvignaud, J (1980) El juego del juego. Paris. Fondo de cultura económica.

González, J ( 1993) Tractatus Ludorum Una antropológica del juego . Barcelona. Antrophos.

Jiménez, C ( 1984) Juego y Cultura. Ensayo Lúdico. Magisterio. Pereira Risaralda.

Jiménez, C (2.000) Lúdica y creatividad. Colombia . Magisterio. Huizinga, J . (1996) Hommo Ludens. Madrid. Editorial Alianza


Métricas de artículo

Vistas de resumen
201




Cargando métricas ...

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Copyright (c) 2016 REVISTA HORIZONTES PEDAGÓGICOS

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.


Bogotá, Calle 67 N 5-27.
Servicio al Estudiante (1) 5897550.
Horario: Lunes a viernes de 8 a.m. a 7 p.m.
Conmutador (1) 3489292.
Horario: Lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. y sábados de 8 a.m. a 1 p.m.
Neiva, Calle 14 N 8B-65. Teléfonos (8) 875 8103 y 875 9009.
servicioalestudiante@iberoamericana.edu.co
Bogotá, Colombia, Sur América

Carácter académico: Institución Universitaria
P.J. No. 0428 del 28 de Enero de 1982 - MEN
VIGILADA MINEDUCACIÓN

Sistema OJS - Metabiblioteca |