Entre la escuela y la Identidad Femenina: Un pretexto para hablar de los nuevos Horizontes del Sujeto

Alejandra Montes Serna

Resumen


Este texto plantea a la mujer como eje de la reflexión de la escuela, el estado y la identidad en el campo del conocimiento
contemporáneo


Palabras clave


Identidad femenina; escuela; educación

Texto completo:

PDF

Referencias


Bordieu, P (2000). La dominación masculina . Edito­rial Anagrama. Barcelona.

Horkheimer, M. Adorno, T. (1970). Dialéctica del Iluminismo. Editorial Sur S.A. Buenos Aires.

Pinkola, C. (2001). Mujeres que corren con los lobos. Ediciones B, S.A. Barcelona.


Métricas de artículo

Vistas de resumen
46




Cargando métricas ...

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Copyright (c) 2016 REVISTA HORIZONTES PEDAGÓGICOS

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.


Bogotá, Calle 67 N 5-27.
Servicio al Estudiante (1) 5897550.
Horario: Lunes a viernes de 8 a.m. a 7 p.m.
Conmutador (1) 3489292.
Horario: Lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. y sábados de 8 a.m. a 1 p.m.
Neiva, Calle 14 N 8B-65. Teléfonos (8) 875 8103 y 875 9009.
servicioalestudiante@iberoamericana.edu.co
Bogotá, Colombia, Sur América

Carácter académico: Institución Universitaria
P.J. No. 0428 del 28 de Enero de 1982 - MEN
VIGILADA MINEDUCACIÓN

Sistema OJS - Metabiblioteca |